Composure

Composure 1.2.1

Mosaicos originales con fotografías y pegatinas

Los mosaicos o collages son una buena manera de mostrar dos o más fotografías de forma original y artística, explicando una historia o simplemente sorprendiendo a quien lo vea por la disposición de las imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 50 combinaciones
  • 30 filtros fotográficos
  • Pegatinas para decorar el mosaico
  • Compartir a través de redes sociales
  • Guardado en varios formatos

CONTRAS

  • Pocas opciones avanzadas de edición
  • No puedes cambiar el tamaño de la imagen en su celda

Muy bueno
8

Los mosaicos o collages son una buena manera de mostrar dos o más fotografías de forma original y artística, explicando una historia o simplemente sorprendiendo a quien lo vea por la disposición de las imágenes.

Con Composure podrás crear tus propios mosaicos a partir de tus propias fotografías, colocándolas a tu gusto a partir de las muchas combinaciones disponibles. Además, tendrás filtros y pegatinas para decorar y transformar aburridas fotos en un impactante collage.

En tiempo real

Composure compone mosaicos en pocos segundos: seleccionas las imágenes, eliges una combinación de rejilla entre las más de 50 combinaciones disponibles y colocas las imágenes en su rejilla correspondiente.

Con Composure retocar las imágenes es fácil, ya que tiene 30 filtros para iluminar, oscurecer o, simplemente, realzar una fotografía de forma automática, sin que tengas que intervenir salvo para elegir el filtro. Además, los filtros se aplican a cada fotografía por separado, de manera que puedas combinar varios filtros entre imágenes en función de tus necesidades.

Por otro lado, Composure ofrece marcos, para que el mosaico sea todavía más vistoso, así como pegatinas, dibujos prediseñados que puedes poner encima de las fotografías.

Una vez termines con tu mosaico particular, tendrás la posibilidad de imprimirlo directamente, de guardarlo en uno de los formatos disponibles (PNG, JPG, TIFF o BMP) o compartirlo a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr...).

Para todos los públicos

El funcionamiento de Composure es muy simple, por lo que no tendrás que complicarte demasiado para obtener buenos resultados. Además, las áreas de trabajo están bien delimitadas, por lo que encontrar cada opción es fácil y rápido.

Mosaicos al alcance de cualquiera

Si quieres crear originales felicitaciones o álbumes de fotos con varias imágenes sin acudir a Photoshop o Pixelmator, con Composure obtendrás cuanto necesitas, un mosaico o collage profesional con el menor esfuerzo.

Composure soporta los siguientes formatos

PNG, JPG, BMP, TIFF
Composure

Descargar

Composure 1.2.1